CARRERA PASADA POR AGUA
- Daniel Ballarín
- 26 dic 2016
- 2 Min. de lectura
Durante este domingo se ha disputado en el circuito Ángel Burgueño de Madrid la 8a prueba del certamen CEPSA's Endurance Series 2016. Nuestro equipo tenia 4 pilotos en liza: los habituales Eduardo Crispín y Sergio Ballesteros y también los dos pilotos de la sección catalana que vinieron a realizar una expedición por Madrid.
La carrera estuvo marcada por la presencia de la lluvia. En todo momento las condiciones fueron límite para correr ya que el agua era muy abundante, especialmente al final de la prueba cuando empezó a llover con más intensidad. Eso propició que nuestros pilotos tuvieran suertes bastante dispares dependiendo de cómo fue su adaptación a las condiciones.
Eduardo Crispín fue nuestro mejor pìloto en todo momento. Clasificó en 4a posición y pese a tener algunos apuros en las primeras vueltas, enseguida se rehizo y estuvo luchando por el podio durante toda la carrera. Finalmente se quedó con las ganas, finalizando en P4, pero de nuevo volvió a cuajar una actuación excelente (remarcar que era la primera vez que competía en lluvia).
Albert Rondón, por su parte, volvió a demostrar su relación idílica con la pista mojada. Con un kart bastante perezoso consiguió clasificar en una meritoria 9a plaza, pero lo mejor estaba por venir... Una vez en carrera fue el encargado de poner la salsa al gran premio, con maniobras increíbles y luchas espectaculares. Finalmente finalizaría en P7.
Sergio Ballesteros también realizó una notable actuación. Salía des de la 8a posición pero un toque en la 1a vuelta lo relegó a las profundidades de la clasificación. No obstante se recompuso y a mitad de la prueba ya se encontraba en 8a posición. Una vez aquí remontar hasta la cabeza resultaría harto complicado. Finalmente P8 para él.
Y Daniel Ballarín clasificó en una excelente 5a posición y durante la primera parte del gran premio fue el abanderado de nuestro equipo llegando a rodar varias vueltas en P2 gracias a una excelente salida. A partir de aquí empezó a tener graves problemas con su casco que le impedían ver correctamente y tuvo que aflojar el ritmo paulatinamente hasta finalizar en P11, posición que no demuestra el potencial que demostró durante gran parte de la prueba.
Gran carrera por parte de nuestros 4 pilotos que finalizaron el día con ganas de volver a disputar una carrera juntos en breve.
Comentários